lunes, 22 de febrero de 2010

PROHIBIDO

Pienso en tus besos y se me enchina la piel, se que tu y yo no podemos estar juntos, por que todas las cosas estan en contra, pero tu, tus besos y caricias se me estan haciendo un vicio, casi nunca te veo, y como siempre fuiste y has sido de mis personas favoritas para nadie le es raro que sea cariñosa contigo.
A mi me engañaron y jamas se me hubiera ocurrido hacerle ese mal a algien, pero tu tienes novia y lo se, te gustan otras chicas y lo se, tu eres quien me cuenta todo eso, y maldita sea, ya no me importa, esos pequeños momentos que paso a tu lado son suficientes para mi, y odio la idea de compartite con algien mas, pero eso es lo que ocurre, y yo sigo amando a un pobre idiota que solo jugo con mis sentimientos y me rompio el corazon.
El lamentablemente es importante en mi vida, no puedo pensar en alguen mas que en ese pendejo, pero si estas tu mis sentimientos y pensamientos estan al rededor de ti, y se que ahora estas con alguna otra chica y no me importa, por que se que volveras algun dia a mi lado, un momento pero volveras.
Y es que tu estas hay para defenderme de el y de todo lo que me hace daño, y me siento tan segura a tu lado, no puedo ni voy a pedir que dejes tu vida, ni siquiera que luches por algo que podria ser nuestra historia, o por mi, no lo hare por que se que no funcionaria, pero se que es una estupidez que te pida que sigas conmigo, pero no quiero perderte, aun mi mutilado corazon, que tu defendiste y protejes de quien lo rompio, se esta recuperando por ti...
Y lamento hacerle daño a terceros, pero si no estas unos pequeños momentos junto a mi, ya no tendria en que apoyarme, ya no podria seguir adelante...

2 comentarios:

  1. que fuerte....
    pero todo lo que uno hace me cae que se le regresa.maldito karma .

    ResponderEliminar
  2. ke triste ke estes pasando x eso
    pero a veces es necesaria la ayuda de algunas personas
    ahhh y del post anterior a mi = me gusta la arrolladora je! y tambien comi carne en vigilia me voy a convertir en cerdito como dice mi abuela

    ResponderEliminar

personas ke entendieron mis malviajes