martes, 6 de julio de 2010

PUES QUE SIEMPRE SI =)

"pues dice mi mamá que siempre no"
aca esa es una frase muy concurrida y ps solo se me entojo ponerla jajajajaja
(y adivinen que???)
[que???]
(que si me volvi (o como se escriba) adicta al twitter)
[no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!]
(se los juro)
[apoco!!!!]
(neta)

si no entendieron la platica rara/incongruente/tonta/sin sentido no creo que hayan sido los unicos yo tampoco =) jajajajajaja
ps si resulto que si estoy obcesionada al twitter, peromero del hi5, despues myspace, y despues de facebook y ahora es esto =( chale no tengo vida social

2 comentarios:

  1. ja ja ja

    hace casi dos años era de los luchadores antitwitter aqui en la red, y mira ahora que lo uso continuamente je je je

    ResponderEliminar
  2. yo solo cai en las garras de myspace en su tiempo

    despues tuve hi5 pero no le hice mucho caso y al facebook ni siquiera llegue, creo que soy rara

    el twitter lo abri pero como que no le hayo sabor... es que yo si tengo vida social real jajajajaja

    perdon es que eso le digo a mis amigos que se la llevan pegados en esas cosas

    ResponderEliminar

personas ke entendieron mis malviajes