jueves, 6 de agosto de 2009

INCHE CENTIDO DE ORIENTACION

este blog estubo mucho tiempo arrumbado y solo, por que con las practicas del modelaje y cosas que hacer, pero bueno lo importante es que no te pienso dejar solo ahora,

maldito sentido de orientacion la mia, me explico, hoy tuve que ir a una conferencia de prensa, y a la tele local de puebla (la sicom), ya despues de todo ese relajo y de tener sonrisa hipocrita para las fotos despues nos dejaron ir comer a McDonals y en lo que llegabamos paramos a ver que relajo habia en el centro y es que estaban promocionando una "mini feria" de los indijenas, estaba padre la verdad, y de tienda en tienda viendo ropa, y cositas, que la neta estaban muy padres, en lo que compraron Arce y Andrea sus hamburguesas Romi y yo nos quedamos afuera esperandolas, y entre una cosa y otra que nos perdemos (cerca) del centro de Puebla, y para saber por cuantos lados nos habiamos metidos chale, en fin 2 ...inches horas caminando con tacones por que a ropa y zapatos se habia quedado en el carro y estabamos vestidas muy mamonamente por las calles, y nos encontramos a unos bomberos que mejor casi casi se estaban burlando de nosotras, nos fregamos todo nuestro credito para averiguar donde estaba el presi (el ..... tenia apagado su cel, entones para que pendejos tiene uno)

despues termino de explicar lo que paso, estoy enojada y cansada y para terminar este post me tarde mas de 1 hora

2 comentarios:

personas ke entendieron mis malviajes