lunes, 17 de agosto de 2009

TENGO VARICELA

Me lleva el cuerno me enferme justo al otro dia de escribir el post pasado y como me sentia de la fregada no me queria ni levantar para nada, aunque te das unas aburridas de infarto, pero el dolor de moverte esta mas cañon.

ahhhhhhhhhhh!!!!!!!

peero ayer fue el baile de feria, y como soy una de las señoritas ni madre que me lo hiba a perder, verdad??? entonces toda enferma pero me fui, estubo medio gacha la musica los rieleros del norte, grupo aroma y banda chimalli, la neta la musica no me latio pero todos mis amigos pedo fueron yse puso chido el ambiente, aunque creo que nunka se a puesto mejor como kuando vino Lupillo Rivera, ese wey bien pedo en el ecenario es otro rollo, es muy chido y chistoso jajajaja, pero bueno ah estube asta las 5 de la mañana por que ya empesaba a terminar a esa hora, pero como en el pueblo hubo una ola de contajos de lo que tubo no me la pase tan sola, todos los que estabamos asi estabamos baila y baila, con nuestors pinches gritotes, de Ayayayhhhh chikitito!!!!! jajaja obviamente nos pusimos asta la madre, lo eso de que lo que no te mata te hace mas fuerte pues sigo viva!!!!

pero me querida jefa con lo linda y preokupada ke es por mi salud, me levanto a las 7 de la mañana y le valio 1 cueno que solo durmira 2 horas, para que hiciera algo en la casa, ahorita ya termine y creo queme voy a ir a dormir otro rato, tengo mucha weva

PD. monse cuando tenga fotos las pondre para que se burlen cuando me disfrase de borrego, y de "vestido de noche" no lleve camara por obvias razones de que andaba toda ocupada pero cuando tenga fotos las pondre, lo prometo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

personas ke entendieron mis malviajes