domingo, 27 de septiembre de 2009

EMBARAZOS NO PLANEADOS

De mis amigas que son mas o menos de mi edad, la que tiene a su nena mas grande es de 3 o 4 años (tomando en cuenta que ella tiene 17), y como ella hay otra exactamente igual, con el mismo caso.

Apenas otras 10 chavas (todas amigas o conocidas) salieron con su domingo 7 (¿alquien sabe por que se dice "domingo 7"?)

y es de chale, se podia evitar pero parece que la naturaleza les quizo jugar una broma.

y no me rio mi las critico por lo que les pasa, un claro ejemplo es que de la chava que hable al principio me cae increible, estudia y trabaja para su nena, es desmadroza en el buen centido, y su nena es su todo.

pero la neta no creo y ni quiero aventarme a saber que tan dificil es tener un hijo a esta edad,

1 comentario:

  1. qué horror!!! o sea que tu amiga tuvo a su hijo como a los 13, 14 años?!? aaa no no no pero si a esa edad aún eres una niña :'( Dios qué fuerte!!
    no no mejor no te aventures, disfruta tu juventud :D
    saludoss y lindo blog, te seguiré!

    ResponderEliminar

personas ke entendieron mis malviajes