lunes, 28 de septiembre de 2009

T Kiero!!!!!

ya se que lo que voy a escribir es de lo mas cursi, pero Me Vale!!!

ya me habia enamorado, y tambien me han roto el corazon y sentir que ya no quieres vivir con ese dolor, pero ahora todo eso cambio.

digamos que nuestra historia es algo peculiar, nos conocimos en la noche del 9 de agosto, el fue el acompañante de la chava que reprecento la comunidad de Progreso, al proncipio como que nos eramos indiferentes, y otro de los chavos me estaba hechando los perros asi que no le tome mucha importancia.

ya en el baile como que empezamos a bailar y a hacermos platica, y lo meujor de todo es que lo hize bailar duranguense y a el ni siquiera le gusta bailar,

para no hacer esto largo nos hicimos novios el 16 de ese mes, bueno el 17 en la madrugada.

por varias cosas me di cuenta de que algo no andaba bien, y el 22 confirme lo peor, el me engañaba con una chava que esta en EE. UU. encontre el correo de ella y a hablar que es lo que pasaba. esperamos a que el se conectara y hablamos los 3 bien el se disculpo y me busco, yo la neta no queria verlo, pero mirpimo Dani del DFctuoso me dijo

-Todos merecemos una segunda oportunidad, o por lo menos escuchas sus razones, no tienes nada que perder

y le hize caso, me dijo lo que le pasaba y me di cuenta que no importaba lo que paso, que aun asi lo queriay no se como pero lo perdone, (siempre dije que nunka perdonaria una infidelidad, y me tube que tragar mis palabras),

sobra decir que por una epoca no pude controlar mis celos, pero me di cuenta que le daba en la torre a la relacion, que no solo es importante el cariño mutuo, que tambien se necesita comprencion y confianza,

jajaja ahora trato de calmarme en ese aspecto, pero el que se esta bolviendo celoso o al menos lo demuestra es el,

y no me importa si lo quiero, y lo quiero mucho0o0o0o0o!!!!


Aca fue cuando comenzo todo, y la verdad es uno de los mejores dias de mi vida, ese querido 9 de agosto del 2009

1 comentario:

personas ke entendieron mis malviajes