sábado, 26 de septiembre de 2009

HOLA!!! otra ves (upss)

Ya se que tiene mucho tiempo que no posteeo nada de nada, la neta como mas de un mes, y no es por que haya querido dejar de hacerlo, si no por que me a pasado cada cosa y para pensar bien las cosas tube que tardarme y ver que se podria hacer, y estas son algunas:

1.-como 12 amigas de mi edad estan embarazadas o ya tiene niños, y es de no ma..ms ¿¿¿we ke no conoces los condones???

2.-entre otra ves a la escuela, y otra ves a 2º de prepa y los que era mis compañeros (que ahora van en 3º) se creen la gran pinche cosa, y la neta, me vale madres.

3.-ME ENAMORE!!! se ke suena cursi (¿¿¿y que pedo???) apenas llevamos 1 mes, pero emos tenido una de cosas que ya despues explicaré.

4.-dije que ahora si voy a salir bien en calificaciones, pero la neta, apenas es el primer parcial y ya me vale mandres.

5.-descubri que sufro de celos patologicos, y todo por culpa de mi ex, ya que yo lo que mas temia es que alguen me engañara (y que creen que paso?) y creo que por el, siento que todo mundo me va a hacer lo mismo y aunque no sea cierto ya no puedo controlarlo.

6.-la fiesta del 15 esto de poca madre.

7.- el dia que cumpli un mes con mi chavo, acá se hizo el desfile y las chavas de descubierta tubimos una precentacion en el programa social y creo que fui la unica que se movia sin pena, ...chale para la otra dicen que vale madres mi estatura, que me van a poner asta adelante.

8.-la que se supone que era mi mejor amiga y que la chingada, ahora se cree la gran cosa de que supuestamente anda con el niño mas carita de la escuela.

9.-la niña que yo pensaba que se creia mucho, ahora me llevo increible con ella.

10.-¿se han sentido alguna ves que no se imaginan la vida sin haber conocido a la persona que tienen al lado? ¿como que su necesidad de estar a su lado es extrema? pues asi me siento yo

11.-una chavita que vive muy lejos esta viviendo en mi casa para poder ir a la escuela, y me cae muy chido es muy padre esa morra.

12.-me a pasado cada pinche cosa, pero despues lo pondre con mas calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

personas ke entendieron mis malviajes