miércoles, 30 de diciembre de 2009

ELY GUERRA

Pues para ser bien sincera nunca me habia gustado la musica de Ely, alguna ves escuche su cancion de ojos claros, labios rosas. Y no me llamo la atencion y crei que toda su musica me vendria dando lo mismo pero despues de varios post de lagarto dije que alguan ves volveria a escucharla y ver que onda,

Ya lo hice, y la verdad estoy empesando con 2 canciones y ambas me latieron mucho






PD. Lagartito, ¿como se llaman las canciones que tienes un pedazo escrito de ellas en el post de su concierto?

2 comentarios:

  1. es beuno saber que al menos mis post hicieron que te interesara su musica creme que lejos de una cara bonita tien una voz hermosa y sus letras son poesia pura.

    creo que los pedazon de los cuales ahablas son del post del concierto en ordan van asi:

    el primero es la cancion de "pa´morirse de amor"

    despues la de "vale que tengas"

    luego "ángel de amor"

    y al final la de "el mar"

    servida señorita , feliz año nuevo pasala de lo mejor y mis mejores deseos para este 2010

    ResponderEliminar
  2. joojj la vdd a mi tmb las canciones de ely me daban lo mismo hasta que escuche el nuevo disco ^^ !!

    me pone feliz encontrar buena musica ^^ !!
    soi delas gentes que minimo baja un disco al dia jajja un dia la CIA va a venir a mi casa jajaa !!

    Saludos y suerte ;]

    ResponderEliminar

personas ke entendieron mis malviajes