viernes, 25 de diciembre de 2009

FELIZ CUMPLE ABUELA!!!

Ayer fue el cumple 104 de mi abuela, ya no ve, tiene lagunas mentales, tiene eficema pulmonar, ya no oye bien, ve a gente muerta pero no recuerda a los vivos, esta en silla de ruedas, no camina, de saludo te da una mentada de madre, es directa para lo bueno o lo malo, es a toda madre, cansa la paciencia de las personas muy pronto, tiena cada ...inche anecdota de su vida, no se acuerda de lo he hizo hace un par de horas, ni siquiera se acuerda si comio, pero si se acuerda de lo que paso en la revolucion.

Suele ser cruel con sus comentarios pero aun asi quiero a mi abuela, y auque aveces me decespera y quisiera que ya no estubiera por qe veo como sufre con sus achaques de la edad, doy gracias por tener a la famila que tengo, o por lo menos de la parte materna, ellos si son chidos!!!

1 comentario:

personas ke entendieron mis malviajes