miércoles, 9 de diciembre de 2009

SUEÑOS PENDEJOS

Bueno, tengo cada momento ahora con mi alma y cada pinche sueño mafufo que creo ke me drogan antes de dormirme para soñar cada pendejada....

DIA 1: Voy en un elevador y este cae al infirno y se que me quieren matar y mi querida y amorosa madre me entrega a esas personas y encerio siento como me empiezan a sercenarme para matarme.

DIA 2: Estoy en frente de un tigre y tengo a un leon al lado mio, el pinche leon me vale mandres y le pego con mi cosmetiquera para asustarlo (ni en los sueños dejo mi cosmetiquera =D) pero el pinche tigre si me da miedo y no se como pendejos ya lo tengo encima de mi y me dicen:
-Como me gustan las latinas!!!
(si, mis sueños son medio pendejos)

DIA 3:Estoy como en la gasolineria de la entrada de Tewi-taco, y estoy con Mauricio, el esta sentado y yo para en frente de el, me empieza a contar que le va mal y que necesita ayuda o apoyo, yo estoy callada y aunque por dentro quiero tomarlo de las manos y decirle que todo va a estar bien, no hago nada.

PD. Ya quiero dejar de soñar con el, ya tube el valor de borrar sus cosas, de que ya no me quede nada de el, pero el aun esta en mis pensamientos, aunque no quiera.

1 comentario:

  1. jajajaja !!! eso del tigre esta bien manzana jajaja !! io tmb sueño puras tonteras.. haber cuando escribo sobre ellas jaja.. ahh y odio a los chinitos pk todos son iwales ^^ ojojojojo !!

    saludos !

    ResponderEliminar

personas ke entendieron mis malviajes