jueves, 1 de octubre de 2009

pinche vieja A R D I D A!!!!

Apenas habia terminado de escribir el post anterior y abri mi messenger, y estaba conectado mi novio, y despues se conecto su ex novia (por problemas que tube con el al principio de la relacion consegui el correo de su ex) y ya habia varias veces que la encontraba concectada pero no teniamos (obviamente) nada de que hablar, nunca nos hicimos caso.

Pero no se que pendejos le paso que me empezo a mentar la madre y se me hizo medio raro y le pregunte que que pedo??? que pendejos le pasaba???

Le pregunte a Mau, que si sabia que le pasaba a esa vieja y me dijo que a el tambien le estaba diciendo lo mismo,

El pedo no fue que me mentara la madre, francamente me viene valiendo un wevo pero lo que si me hizo encabronar fue que me llamo

"Pinche India"

Eso si se me hizo de no mames!!!, que pedo??? y lo peor es que quiere ocupar eso como un insulto solo por que mi piel es un morena-clara y ella es blanca, pero no me chinges!!!, si esa pendeja tambien es igual de Mexicana que yo.

asi que ESPERANZA SANCHEZ, me vale madres lo que me digas o lo que opines de mi,

¿¿¿Que es lo que te duele mas???
¿¿¿Que me haya preferido a mi???
¿¿¿Que a mi si me quiera de verdad y no sea solo un juego???
¿¿¿Que cuando me dice "te quiero" lo hace del corazon???
¿¿¿Que cuando te decia "te amo" era solo por decirlo y en verdad no lo sentia???
¿¿¿O que una pinche india (como tu me llamas) sea mejor que tu???
¿¿¿Que una pinche india te haya ganado???

¿¿¿O todas las anteriores???


PD: Y me da mucho orgullo ser de Mexico y tu tambien lo eres, pendeja, el hecho que momentaneamente te tubieras que haber ido a Estados Unidos no t Hace mejor persona

PD: Ya vas a bolver y veremos si tienes los mismos wevos para decir las cosas de frente.

8 comentarios:

  1. aaa qué cosasss!
    pues tómalo de quien viene, ni la belleza ni la inteligencia se miden x el color de la piel!
    Además, acá entre nos, en Europa las morenas son lo mejooor jaja nadie nos quiere a las blancas desabridas =(
    Y pues sí, de seguro está muy ardida, pero finalmente el novio lo tienes tú :D
    además, te vi en la foto y eres muy bonita :D así que se carcoma en su envidia!
    saludosss

    ResponderEliminar
  2. he he heeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyy

    aqui andamos....

    fui el primero en tus seguidores!!!

    buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. de radidos , envidiosos y demas esta lleno el mundo , uno decide si se rebaja asu nivel o no

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. shhhhhhhhhh noo mmzzz de pookaa thu comeenttariioo
    aniimooo haha ii iio esttoee pasandoo x lo miizmo qque tttuu shhhhhh

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que si estás muy pinche india y nada te lo va a quitar.

    ResponderEliminar
  7. me das asco puta india

    ResponderEliminar
  8. Pinche indígena aborigen, estás horrible.

    ResponderEliminar

personas ke entendieron mis malviajes