lunes, 16 de noviembre de 2009

500 DIAS CON ELLA

Ese es el titulo de una peli que la verdad no he tenido la oportudidad de ver, pero la trama es de un chavo que esta enamorade de una chica y ella NUNCA le hace caso, y a como estube viendo la sinopsis y hay frases que ahora entiendo perfectamente, una de ellas es:

"Solo recordamos lo bonito", y es verdad cuando nos enamoramos solo recordamos lo agradable y bonito de la relacion, no hable este fin con pato, no se que va a pasar con nosotoros, lo quiero de verdad y mañana cumplimos 3 meses, pero de el no se nada de nada, creo que se fue a tomar con sus amigos o no se la verdad, y siento como si ya no fueramos nada, lo siento demaciado distante, y el mismo me dice que seria mejor que el estibuera solo, pero de todos los recuerdos (y algunos bastante malos) solo puedo acordarme (o mas bien, dar importancia) a los buenos recuerdos.

No se que pase, pero se que aunque en el fondo de mi corazon se que ya se acabo este "cuento de hadas", no puedo negar que siempre a sido un caballero (bueno, solo asta que ocurrio esto). Ya me canse de llorar, ya me canse de sufrir, pero lo quiero y nada me quita eso de mi cabeza, y se que de amor no se muere, pero eso no quita que duela, aunque ese dolor asta cierto punto es rico y disfrutable con eso de que soy un poquito mazoquista, pero duele hasta muy en el fondo, duele mucho

Pero, solo puedo (y quiero) disfrutar los buenos recuerdos

1 comentario:

  1. jaja bueno blog ehhh !! bien sinceraaa !! eso es todoo =DDD

    nomas que me quedo ciego con los colores jajaja

    ale puesss

    suerte =D !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

personas ke entendieron mis malviajes