domingo, 29 de noviembre de 2009

BYE, BYE, BYE

Ya nos dijimos adios de frente, no fue un encuentro de mas de 2 minutos, le entrege sus cosas y el la mia, me pidio perdon por lo que me esta haciendo, pero perdon para que, eso no va a solucionar nada ni cambiara las cosas, solo lo ultimo que dije es:
-placer aver coincidido en esta vida

Lo que en realidad quiere decir:
-espero nunca tener que verte

Nadie se ha muerto de amor, y creo que no soy la primera en aver sentido esa desepcion, ni tampoco sere la ultima, pero si hay algo que puedo decir que me encanta de mi es que las heridas del corazón cierran rapido, y es por que todo lo que siento lo digo y lo saco, el hecho de pensar que lo veria (me mando un mensaje pàra preguntarme si podia verlo) me hizo temblar perome di cuenta que era coraje lo que tenia, mas no miedo o amor guardado, lo vi, y pude sonrreir abiertamente, sin que fuece finjido, por que ya no duele.


Solo de corazón espero que no le haga eso a la chava con la que esta en este momento, como dice Shakira: Deveria ser un delito romper el corazon de una mujer

Mi corazon no esta roto, tal ves un poco dañado, pero algo que el tiempo y los amigos ayudan a sicatrisar con mucha facilidad, lo unico que me puedo arrepentir es haberle creido alguna ves que de verdad me quizo, no se si era de verdad o no, y no quiero saberlo, pero lo tomo como una mas de sus mentiras,

jajaja, rio al pensar en lo mal que alguna vez me sentí, pero se que di todo de mi si no fue sificiente, no importa, el mundo sigue y sigue y hay que ver hacia adelante,

No dire que no voy a llorar por otros amores, pero estoy segura que cada herida esta haciendo mi corazon mas hermoso.

1 comentario:

personas ke entendieron mis malviajes