martes, 24 de noviembre de 2009

POBRE TONTO

Si, supe bien el por que me dejaste, el por que no te duele igual que a mi, y que lastima que ella no te haga caso, creo que le hiciste lo mismo que a mi, la engañaste, y aunque no te importa que en frente de mi le dices TE AMO, no te importa si a mi me duele o me siemto mal,

Pero HO!!! bendito karma, no te deseo ningun mal, tampoco ningun bien, solo que optengas lo que merescas en esta vida, sea lo que sea, ojala seas muy feliz con la persona que elijas, por que yo ya no estare nunca mas para ti.

Y aunque tengo que verte este fin para darte tus cosas, creo que ni siquiera una amistad podriamos tener, me hiciste demaciado daño, sabias bien que mientras yo me enamoraba profundamente tu solo jugabas, si querias un juego, no me hubieras elejido a mi, destrosaste mi corazon, y no te importo.

Jajaja y ahora dices que no sabes el por que te pasan estas cosas, que el por que la gente no cree en ti, no seas hipocrita, tu juegas con los sentimientos de las demas personas pero no quieres ni aceptas que te hieran a ti.

Tonta por haber caido en tu jueguito, pero lo que me diferencia de ti, es que yo si se perder, no soy como tu, y si he de caer, me sabre levantar, tengo algo que tu no tienes: verdaderos amigos, lo que tu tienes solo son tapaderas, que cuando los ocupas hay estan y despues los olvidas,

Pero no puedes dudar que yo por ti no voy a morir, no vales ni la mas minima de la pena, y revisa todo lo que has escrito en myspace y despues de eso, ¿como puedes decir que lo que me decias es de verdad?

1 comentario:

  1. pasando de nuevo por aqui , no me molesta tu dime como quieras y pues si el tipo no te valoro, a el le haran lo mismo todo en esta vida se paga y quien diga que no esta bien pendejo.

    ResponderEliminar

personas ke entendieron mis malviajes