viernes, 13 de noviembre de 2009

ALGUEN GUSTA MATARME?

Inche dia de hoy, ya mañana voy a arreglar el pedo con mi novio y a decidir que va a pasar con nuestra relacion, la verdad???, tengo mied d todo, tengo miedo de perderlo, pero tambien tengo miedo de que si lo perdono me lo buelva a hacer una y otra ves asta que me agarre para siempre de su pendeja y yo me buelva dependeiente de el.

Y aparte me acabo de enterar que una amiga a la que quiero mucho, esta embarazada, eso no tiene nmada de nuevo, creo que ya van como una docena de amigas que han salido asi, lo que pasa y lo que es sorprendente, es que ella no es asi, ella era una chava muy centrada, aplicada en sus estudios, y decia que llegaria virgen al matrimonio, y bueno, parece que todo se fue al coño.

Sus jefes se enteraron que ella se queria ir de su casa con su novio, (por que el chavo se queria hacer responsable) y ardio Troya, se hizo un verdadero desmadre de todo, sus papás obvio piensas que nosotras (las amigas) somos la mala influencia, y tal ves tiene razon, no soy la mejor compañia pero nunca le diria a una amiga que c¡hiciera algo o que deje de hacer algo, es su vida y ella tiene derecho a elejir que quiere, pero para sus papas no nos vajan a todas de una pinches viejas hipocritas.

Y lo malo que ya no estudio en la misma escuela que ella, pero tambien me acaban de decir que ya no la dejan ir a la escuela, ni salir, ni nada, y en lo personal creo que solo le estan haciendo un mal peor, pero bueno

Ya solo conte de mi amiga, y no de todo lo que me a pasado el dia de hoy, pero de todos modos me siento del nabo, =( , encerio si me siento muy mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

personas ke entendieron mis malviajes