domingo, 8 de noviembre de 2009

NO T ENTIENDO

¿como es eso que le pusiste un comment muy cariñoso a una amiga solo para ver cuanto confio en ti?, ese es el por que nos peleamos, pero si lo escribo ahora suena tan estupido, pero en mi cabeza me da tranquilidad y mas ahorita que me lo dijiste tu, y que me dijiste que de verdad me quieres.

Pero el problema es que yo soy una romantica empedernida que de verdad espera a un principe con muchos defectos y virtudes, pero que me quiera para siempre y por siempre, y tu no crees en el amor para siempre.

Pero aun asi te quiero como no tienes idea, me haces sufrir pero al final parece que no aprendo, por que buelvo a lo mismo, y pensar que antes me decias que querias estar conmigo toda la vida y nunca separarmos, y ahora quieres que las cosas se lleven con mas calma en todo, y sin embargo acepto, por que quiero tu felicidad, creo que quiero tu felicidad mas que la mia.

¿me equivoco al darte todo el tiempo que necesitas? No lo se,
¿es stupido los argumento que me das para pedir mas espacio? lo mas seguro
¿sigo callendo como estupida a tu lado? no lo puedes dudar
¿a donde parara esto? no tengo idea, pero solo quiero que no t separes de mi nunca, sufriria demaciado que si t fueras de mi lado para siempre.

Pero hay algo que no puedes dudar ni por un instante: Yo Te Quiero, no se si mucho o poco a comparacion de alguen mas, solo se que te quiero como yo lo se hacer.


1 comentario:

  1. amar es entregarse,
    olvidandose de si,
    buscando lo que al otro,
    pueda hacer feliz.........

    del uno para el otro

    saludos

    ResponderEliminar

personas ke entendieron mis malviajes