miércoles, 4 de noviembre de 2009

ESTUPIDO CORAZON

Ya se que la otra ves escribi que amo y adoro a mi novio, pero ahorita estamos enojados, ¿el por que de esa mamada?, simple, el ya sabe de como soy de celosa y que hago un drama de todo, pero aun asi esta de muy cariñosos con sus amigas,
y si sabe que a mi me molesta por que le sigue???
pero como sea, la verdad ya no pienso hacer nada, aunque me duele en el alma y me la paso llorando no pienso decirle nada, ya me canse de que la mala del cuento sea yo, que la que siempre pida perdon sea yo, si soy asi con el (celos) es por que algun dia me dio motivos, y que no se haga pendejo, quie bien que sabe cual es ese motibo, pero bueno, a ver que pasa,

Lo quiero, eso es innegable, pero tambien me hace sentir como la peor cosa con lo que me hace, ya no quiero llorar mas, pero tampoco puedo dejar de quererlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

personas ke entendieron mis malviajes