miércoles, 28 de octubre de 2009

QUERIDA MUERTE

Muchas personas le tienen panico a la muerte, pero mas bien es miedo a lo desconocido, y quisieran vivir por siempre o por lo menos por mucho tiempo.

Yo espero no vivir tanto, por que al menso mi abuela, la unica que tengo tiene 103 años de edad por que la veo sufrir mucho por los mismos achaque de la edad, pero mas bien mi miedo es ser muy grande y aburrirme.

Si ya se que es estupido que ese sea mi miedo, pero lo es, no quiero pasar las horas pensando cuando me voy a morir y lamentando lo que tal ves no hize, no se, si me dieran a escojer preferiria morir a los 20 o 25 pero hacer de mi vida todo lo que se me antoje, a vivir 80 o 90 años y por cuidarme para ver pasar el tiempo vea que mi vida es cualquier cosa.

No, para eso prefiero morir joven, desmadrosa, vale gorro, pero con una sonrrisa por que se que todo lo que quize lo tube, y no me refiero a lo material, si no a las experiencias locas, esas que merecen ser recordadas para siempre, y que te suceden con los mejor amigos.

Tambien si pudiera escojer, no quisiera que me lloren ni que me hagan drama,

¿¿¿como para que???

Preferiria que me hicieran un baile, con mucho pero M U C H O chupe y pomo, que mientas mas me hayan querido mas tomen y bailen, si alguen tenia que decirme que me apreciaba o que me queria, creo que es mas logico que lo haga cuando lo puedo saber, osea en vida a que me llore cuando muera.

jajaja, no tengo miedo a la muerte por que si de verdad existe el infierno se que voy a quedar hay, asi que como para que preocuparme, jajaja

5 comentarios:

  1. Mmm...
    Inmortalidad, no gracias.
    Mmm...
    Vivir y morir con estilo, oh yeah.

    ResponderEliminar
  2. deja que la muerte se preocupe de lo suyo....

    ahorita que estamos vivitos y coliando, disfrutemos el momento, y tratemos de ser feliz con lo que tenemos...

    si te vas al infierno...pos ahi nos conoceremos...!!!!

    ResponderEliminar
  3. yo he decidido ser inmortal, morir no es agradable, no no

    ResponderEliminar
  4. A mí me da mas miedo la muerte de la gente que quiero muchísimo que la mía propia.

    ResponderEliminar
  5. creo que donde quiera que nos sorprenda la muerte bienvenida sea

    ResponderEliminar

personas ke entendieron mis malviajes