domingo, 19 de julio de 2009

comidas familiares

si hay algo que me gusta en este mundo es hacer enojar a la gente, aveces llego a pensar que tengo talento nato para eso, y con quien mas disfruto hacer eso es con la bestia que me toco como hermano, somos demaciado diferentes, y aparte con la familia tan "linda" que me toco soy para ellos como la oveja negra, pero bueno, Miriam (mi madre (que no se llama Miriam, le digo asi por que ella le facina decirme Helga))es de las personas que se deseperan con una facilidad increible, para darse una idea de como Louse la mama de Malcom (el de enmedio) es una persona pacifica y relajada a su lado.
no se asi sea en todos lados pero a mi me gusta tener visitas por que al menos asi todos ponen su mejor cara.
las comidas familiares son otro rollo: todos se ponen en plan de yo si he sabido administrar mi tiempo, no tomo mas que dos copas a la semana, y hago ejercicio, pero nelson papas, cuando ya van para el postre todos ya estan medio tomados y se creen la reencarnacion de Pedro Infante o ya de perdis de Jose Alfredo Jimenez (con todo y corral de gallos), y la pachanga no termina hasta el otro dia, ya cuando andan crudi-pedos, SIEMPRE terminan con el clasico de clasicos: ¿QUE HICE? y/o NO LO VULEBO A HACER!!! (aja si como no) y en la siguente comida todo se repite, pero cuando de verdad se pone divertido es cuando mis tios y primos se ponern en plan de Lupillo Rivera me las... pela y las demas se creen Alejandra Guzman (por los bailes y voz).
asi que para no sentieme TAN MAL (aja si como no, me a de importar tanto) ¿¿¿como son sus comidas familiares????
o de plano soy rara por naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

personas ke entendieron mis malviajes