sábado, 25 de julio de 2009

FELIZ CUMPLE!!!!

hoy es el cumple de mi jefa Miriam, y hasta hace unos 15 minutos me entere, aka casi nunka selebramos nuestros cumpleaños por ke cada kien se va a festejar con sus amistades y en esta ocasion no va a ser diferente, nos vamos a ir a cenar por ke vamos a festejar ke un primo cumple 50 hoy, creo que ya nos acostumbramos a ser asi, cada quien sabe ke pex con su vida y si te metias en un problema no te decian nada pero tampoco te ayudaban, pero cuando es el recuento de los daños ay si estan friega y friega que por ke somos asi y ke hicieron ellos para tener unos hijos tam poca... etc...
lo raro o chistoso de este asunto es que ahora si kieren preokuparse de lo ke hacemos de nuestras vidas mi mascota(mi hermano) y yo, pero cuando los necesitabamos no estaban ay, y me acostumbre a ser asi, ahora se comportan como si no kisieran que cometieramos nungun error, que seamos perfectos, pero yo soy todo menos perfecta, y demaciado vale gorro como para intentarlo, pero de todos modos

FELIZ CUMPLE MIRIAM!!!!

no te digo ke te kiero y ke te deceo lo mejor por ke si lo dijera seria una gran mentira y hasta tu no me crerias eso, lastima ke asi sea nuestra relacion pero no creo poder cambiar, asi me hiciste. y las costumbres son muy dificiles de kitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

personas ke entendieron mis malviajes