viernes, 24 de julio de 2009

COSAS QUE HACER

Alguna ves, alguen me dijo que nadie tiene la vida comprada, y esa misma persona me dijo que le valia lo que la gente dijera sobre mi que ella lo unico que queria es que yo fuera feliz, solo eso, graxias a Chay (mi prima) me di cuenta de que no importa lo que hagas, nunka vas a tener contenta a todos y para de verdad ser feliz quiero tener tantas choco-aventuras que si es que llego a la vejez nunka aburrirme y pasarmela recordando todas las pendejadas que hize y por eso esta es mi lista de cosas que hacer antes de morir y juro que la tengo que terminar:

1.-tener una sesion de fotos
2.-estar en un concurso de belleza
3.-tirarme de un paracaidas
4.-ir a un concierto masivo
5.-ir de campamento con mis amigos, a ver cuanto tiempo pasamos sin matarnos
6.-saltar del bungee
7.-hacer una fogata en la playa y cantar hasta que se salgan todos mis gallos
8.-bañarme un una cascada
9.-aprender a tocar un instrumento, pero bien, no fregaderas
10.-permanecer 2 dias despierta solo por que si
11.-contarle a alguien mi vida sin omitir ningun punto
12.-entrar a una casa embrujada y quedarme o en su defecto dormir en un panteon
13.-donar sangre solo por que si y no a un pariente
14.-tocar un tigre
15.-hacer que me corran de un bar
16.-pasar una noche en la carcel por una estupidez
17.-tener una platica refleziba con un indijente
18.-aprender un dialecto ke no me va a servir de nada solo por el gusto
19.-estar precente en una boda griega y gritar OPA!!!
20.-actuar en una peli u obra
21.-disfrazarme solo por ke se me antojo
22.-montar a caballo yo sola
23.-cosinar algo muy dificil y que me salga bien a la primera
24.-viajar en globo
25.-lanzar huevos podridos afuera de mi casa
26.-pasar año nuevo en otro continente
27.-dejarlo todo solo por un sueño muy loco
28.-aventarme a una alberca olimpica desde 10 mts
29.-aprender a surfear
30.-aprender a esquiar en nieve
31.-decir si cuando kiero decir no
32.-leer un libro que no me interese y terminarlo
33.-agarrar un animal que me de miedo
34.-permanecer despierta toda la noche solo para ver amanecer
35.-emborracharme tanto ke no pueda recordar nada al dia siguente
36.-dormir toda la noche en una playa
37.-visitar donde nacieron mis tatarabuelos
38.-cantar en un karaoke
39.-visitar todos los continentes
40.-ir a la uni y terminar
41.-participar en una marcha o en un plantón
42.-ir a un museo y de verdad disfrutarlo
43.-conversar con un animal y sentir que me entiende
44.-irme de mochilazo a un pais estrangero y sin dinero
45.-irme sola de viaje asta donde se pueda
46.-y a la opera o al ballet y no kedarme dormida
47.-nadar con delfines
48.-busear
49.-ponerme a bailar ridiculamente sin ke me importe que me vean
50.-hacer un viaje sin destino fijo
51.-viajar de contrabando
52.-viajar de una cuidad a otra en bici o en su defecto en motoneta
53.-bailar slam
54.-dejar de hablar 3 dias
55.-viajar sin dinero y pasarmela bomba
56.-mentarcela a alguien importante en un evento publico
57.-pedir limosna
58.-mendigar
59.-buscar desesperadamente a alguien ke no vea desde hace mucho
60.- nunka arrepentirme de lo ke haga.

mi lista original es de 108 puntos pero estos son los mas importantes, quiero vivir solo para mi, sin ke me importe en lo mas minimo lo ke todos opinen es mi vida y solo lo va a ser una ves asi ke me decidi a ser feliz y chin... todos los que digan ke la vida apesta

2 comentarios:

  1. Te recomendaría que también apuntaras en la lista un curso de ortografía... urgentemente.

    ResponderEliminar
  2. mmm la neta mi ortografia no me importa demaciado, se me entiende y es lo importante pero tal ves te haga caso kien quita, (pero por ahora no)

    ResponderEliminar

personas ke entendieron mis malviajes