martes, 28 de julio de 2009

TONTERIAS, MUCHAS TONTERIAS


con esto, ya se me estan quitando las ganas de hacerme un tatuaje



gracias por avisar, nunka se me ubiera ocurrido encontrarlas



si, no te preocupes es la unica calle que se llama asi, segurito llegas


no se le ocurra ahogarse por que el salvavidas esta muy ocupado



advertidos estan, no digan despues que nadie les dijo nada



no te preocupes, no me pieso separar de ti



siempre he querido una hummer, pero esta no graxias



si tu ser querido ya no puede continuar, tu ayudalo a seguir. apoyalo


sin comentarios...

pues es la neta, de todo eso eso es lo que sobra



quisiera que este examen fuera mio, por que no se me ocurrio a mi!!!!



lo unico rescatable es que acepta todo lo que se ha jodido




no, no se equivocaron lo pusieron asi para las personas que tiene la cabeza al reves (como ellos), ...inches pachecos



y estas escaleras son para los que quieren ir al cielo, un buen madrazo que te rompa la cabeza con la pared y ya!!!!! ...

2 comentarios:

  1. jajajajjajajaja el del carro que va anotando cuantos lleva esta rechingona jajajja y el de las vacas caratecaaaas jojojoajaiaauuauaoajaoaiajaojaoiajia juar jura hay hay joojojojo si un dia tengo un rancho seguro que pongo un letrero asi jaja

    ResponderEliminar

personas ke entendieron mis malviajes