viernes, 31 de julio de 2009

DATOS Y TONTERIAS

Estaba dando una peida al blog de soy crudo y no se si fue mas mi risa o la rareza de encontrar estos datos:

1.-En la isla de Gaum, en el Oceano Pacifico, las mujeres no pueden casarse si son virgenes, por eso hay hombres dedicados "al respetado oficio" de desvirginador y van de pueblo en pueblo, para dar a las jovenes casaderas su primera experiencia sexual, pero lo mas chidpo para ellos es que despues de todo ... cobran por el trabajo.

no se si decir si es chido eso por la mentalidad tal liberar y ke aka parece que estamos en el oyo por la importancia que le ponen o decir ke loko!!!!!


2.-En Hong Kong es legal que una mujer mate a su marido si le ha sido infiel, pero lo tiene que hacer con sus propias manos, sin embargo la ofendida esposa puede matar a la querida de su marido con cualquier medio.

pues... hasta cierto punto que chido, es eso, pero al menos seria que la que sie al ultimo rie mejor, mmm yo ya hubiera matado a 6 personas.


otras cositas


3.-
Si el gobierno americano asegura que no tiene conocimiento sobre extraterrestres, ¿por que el titulo 14 seccion 1211 del codigo de Regularizacion Federal, implementado el 16 de julio de 1969, se declara ilegal a los cuidadanos de los Estados Unidos tengan algun tipo de contacto con los extraterrestres o sus naves?

me kae que esos cada dia estan mas locos, a ver si Obama tenga algo de sentido comun que compartir


4.-Hasta 1972 en Estados Unidos se consideraba la Homosexualidad como una enfermedad mental.

pero para unos tarados todavia es considerado asi, ¿verdad, cienciologos?


5.-Territorio salvaje en Africa: 28%.
Territorio salvaje de Norteamerica:38%.

bueno, si hay salvajes en EE.UU. solo vean y preguntenle a Bush.

PD. para escribir esto mi mascota (mi hermano) me desconecto la compu 3 veces!!!!!

1 comentario:

  1. ... cada ley que sacan...

    Y zapea a tu hermano, a ver si le quedan ganas de desconectarte otra vez la compu.

    ResponderEliminar

personas ke entendieron mis malviajes