miércoles, 22 de julio de 2009

instrucciones para llegar a 30

la verdad es que no importa si te has muerto una o dos veces, o ninguna, siempre estas empezando de nuevo...



nunca se han cometido demaciadas tonterias y estupideces como para no querer existir, los malos momentios tienen que estar para poder apreciar los buenos, y a wevo que nos tenemos que equivocar pero demuestra que eres mas que eso, superandolo y viendo hacia adelante.

Y por si algun dia llegas a ver esto, creeme que no me voy a morir por ti, no eres lo unico en esta vida

2 comentarios:

  1. EN ESTOS MOMENTOS ESE VIDEO ME HIZO REFLEXIONAR TANTO SOBRE LOS SUSESOS DE ESTE DIA, QUE NUNCA RECORDE AQUELLA PARTE DE EFECTOS SECUNDARIOS Y ES MUY CIERTA, TODO LO QUE DICE Y ES DEFINITIVO ME QUEDO CON EL FINAL DE TU POST NO ERES LO UNICO EN ESTA VIDA .....GRAX TU POST AYUDO BASTANTE(YO ME ENTIENDO,CHISTE LOCAL)

    ResponderEliminar
  2. ese me sono entre albur, avionaso y burla, pero chido

    ResponderEliminar

personas ke entendieron mis malviajes