domingo, 26 de julio de 2009

VERDADES DE MI

Ayer alguen me pregunto que como soy de verdad, no como me comporto cuando hay mucha gente o con falsos cumplidos para ser educada (si es que se puede) y...
me di cuenta de que no supe responder, nunka me puse a pensar como soy de verdad, depende con la gente que este para que me comporte, existen personas con las que me paso de desmadrosa, con otras soy demaciado seria y con otras soy muy burlona y sarcastica, asi que creo ke soy asi:
*sarcastica
*burlona
*me rio a carcajadas
*me fasina hablar
*agarro confiaza con las pèrsonas muy rapido
*al hablar me como palabras y es raro ke alguen me entienda
*camino rapido
*mi cuarto siempre es un muladar
*sorda
*testaruda
*algo inmadura
*vanidosa
*me meto en lo que no me importa
*como alguen ya menciono necesito un curso de ortografia
*sueño despierta
*me encanta la musica, no puedo vivir sin ella
*le doy todo a las personas ke kiero
*si alguna ves pierdes mi confianza NUNKA te la vuelbo a dar
*me gusta conocer a la gente
*adoro tocar las manos de las personas
*amo todavia a mi perro Teddy ke ya murio hace 1 año
*bailadora con ganas
*no puedo estar kieta cuando hay musica
*me gusta de todo desde los tamborazos asta rammstein
*lloro con las peliculas
*me gustan los muertos
*el unico videojuego ke me late es call of duty
*odio las matematicas pero las entiendo rapido
*tengo facilidad para ser muy detestable e indeseable
*me gusta ver el lado bueno de la vida
*...

no se que mas decir, asi ke porfa diganme como soy para ustedes???
ke me falto???
ke imprecion doy???
PD. a los que me conocen en persona, ya se que la primera imprecion ke doy y aparte mi cara es de una pinche sangrona pero no es asi, asi ke no pongan eso, graxias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

personas ke entendieron mis malviajes