lunes, 27 de julio de 2009

FIESTAS PA´ BORRACHOS

PD. La reunion de ex alumnos ya no se sealizo, se pasan de ... por unas fregaderas que empezo a decir la feja de una chava, si a su hija la invitaron de ke se keja, pero no!!! tenian ke meter su cuchara por ke si no, no esta feliz la señora y tubo que arruinar todo.

Pero bueno, este post es por que ya que no fui a la reunion vinieron mis primos de el defectuoso!!!! y eso es algo tan raro, pero bueno me la pasé muy chido con Dani, Jorge e Ivan perdiendo mi dinero y tiempo en las makinitas y videojuegos y nos la pasamos platicando hasta las 12 de la noche de peliculas, y tonterias y eso es raro por ke mis tios son de la idea que despues de las 9 ya no es hora para andar despiertos y nos la pasamos muy chido en el chisme nosotros y mis primitos mas chicos (ke en realidad son mis sobrinos, pero me friega ke me digan tia) pero mis primos (los adultos) estaban bien fumigados, empesando con mi feje, jajajaja es muy raro que el tome y ke kede de esa forma es todavia peor, kedaron como cucarachas fumigadas, mi jefe ya ni se podia sostener y los demas se pusieron a discutir sobre las tortas, (si escribí bien TORTAS), panes, torturas de la edad media, ropa, colores, etc, cosas que cambian la perpectiva de la vida y yo no se que haria sin sus sabias platicas, comimos como para llenar un pueblo de la africa negra y nos kedamos con hambre todavia fuimos por
LUIGGI PIZZA
y para rematar unos takitos
pero bueno despues se pusieron con la musica como mi primero post, mis primos emo´s estaban cantando banda,
empiezo a sospechar ke mi fam si esta muy malviajada, ke tal ves y solo tal ves somos un pokito diferentes, pero solo tal ves
(yo creo ke no!!!!)

1 comentario:

  1. lo bueno que su fin estuvo bueno
    ahi te dejo mi mail para que me agregues .

    marsaj@hotmail.com

    ResponderEliminar

personas ke entendieron mis malviajes