jueves, 23 de julio de 2009

HIPOCRITAS

en un momento de inspitacion me di cuenta ke:

la mayoria de las personas (yo incluida) odian a las personas hipocritas, y lo que mas me friegan es que dicen/decimos ke no los soportamos y ke no nos llevamos con ellos, pero oh! my good (ke fresa se "escucho" eso, pero bueno) TODOS somos hipocritas y lo es mas el que lo niege, en algun momento para quedar bien, para ser aceptados o para seguir a los ke estamos en ese momento lo somos, por ejemplo:
si alguna persona ke no t cae bien y la ves despues de un tiempo:
"ay ke gusto de verte, como has estado?"
o tambien:
(cuchicheando)"ash me cae mal x persona, (volteas y te la encuetras despues) ke padre ke te veo , ke bien t ves, cuando salimos???"
otro caso es ke conoces a laguien ke le cae mal alguien x, y por segurla tambien le hechas tierra a esa persona x, y lo peor del caso es ke te llevas chido con x y te sabes detalles suyos y vas de bocón y lo sueltas.

ahora que si alguen, le vale madres todo eso y dice lo ke piensa de verdad y lo suelta como va la etiketan de: sangrona, aburrida, que no sabe decir las cosas por ke las dice al trankaso, ke es una grosera, y lo ke se les ocurra, asi ke por ke no nos hacemos un favor a nosotros mismos y decir lo ke es la neta, ke si alguien te chinga decirselo (con tacto tambien) pero dejar esa pinche mascara de ke "ay no rompo ni un plato, yo kiero a todo mundo mil bsos y abrazos" (esas me caen aun peor)

1 comentario:

  1. creo ke todos somos hipocritas y mustios cundo nos conviene yu quien diga que no es mas hipocrita aun .

    saludos

    ResponderEliminar

personas ke entendieron mis malviajes