jueves, 22 de octubre de 2009

ADIOS AMIGO!!!!

Otra ves medio abandone mi blog por que el 19 fue el cumple de mi mejor amigo: Ricardo, ya cumplio 19 años y con el he compartido cada cho-aventura que la neta estan del nabo, incluso alguna ves se tubo que dormir cubriendose con mi falda solamente y eso que hacia demaciado frio, por el me meti a nadar a una laguna con agua congelada tanto que en la orilla se esta formado hielo.

le hable el 18 a las 8 de la noche, queria ser la primera en felicitarlo y estabamos jugando por que con mi "melodiosa" voz y como 30 gallos le cante las mañanitas, (toda desentonada, pero lo que cuenta es la intencion), y le pregunte que habia de nuevo en su viday me lleve una gran sorpresa.

VA A SER PAPA!!!

cuando me lo dijo no le crei, y le heche desmadre por eso, pero no resulto ser cierto, y se va a casar por OBVIAS razones y no se, me empece a sentir triste por que siento que pierdo a un gran compadre ya que con su chava no me llevo por que cree que yo quiero con Ricardo, y bueno a demas Gemma (su novia)tiene 15 años!!!!!!! osea no manches que pedo con ellos!!!!!!!!!, pero bueno su boda sera en noviembre pero todavia no tienen dia exacto, lastima que no ire.

Conociendo a Gemma, le hara un pancho marca diablo si voy, y no quiero causarle un mal rato,

jajaja, el decia que queria un hijo y lo va a conseguir y cuando se lo hice notar asi, que no se awitara tanto, me contesto que era lo mismo que querer un bistec y llevarse toda la vaca, jajajaja

Adios Ricardo, siento que t voy a perder, por que las cosas no van hacer como antes, pero me quedan los buenos recuerdos de ambos

1 comentario:

  1. cuando las cosas cambian nada vuelver ser lo mismo malditas reglas de la vida

    ResponderEliminar

personas ke entendieron mis malviajes