domingo, 18 de octubre de 2009

T KIERO !!!!

Pues les cuento que ayer cumpli 2 meses con mi novio, y eso es raro por que las personas acaban con mi paciencia demaciado pronto, normalmente a mis novios me aburren como al mes y adios!!!

Ya alguna ves quize a alguen mucho, creo ke tal ves lo llegue a amar (pero no estoy segura), pero las cosas terminaron muy mal, (por que me engaño con alguien a quien consideraba mi amiga) y despues de eso se porto como un patan que paceria que me hacia un favor al haber estado a mi lado,

Despues de mucho tiempo conoci a Mau (ya escribi sobre eso) y cada momento que pasa lo quiero mas y mas!!!, se a convertido en una gran necesidad en mi, y para festejar los 2 meses nos largamos a Puebla todo el dia, se puso chido, por que llegamos sin ningun plan y descubrimos que habia una expo de los miedos humanos y la neta se puso muy buena


esa foto es a la entrda y ya no pudimostomar mas fotos por que estaba prohibido, pero neta esta muy buena, me latio mucho lo que explicaron de los aztecas, los hombres lobo, la santa inquisicion, vampiros, brujas, en general de todo, y daban muchas cosas curiosas unos ejemplos soh:

1.-que los aztecas tenian tanto miedo a sus dioses que llegaban a sacrificar asta 15 000 personas al año (si, quince mil)
2.-el la santa inquicicion si alguen llegaba a hacer algo contra el papa o el rey era atada sus extremidades en grilletes y se le cortaba la piel totalmente, y para que no sangrara demaciado, mientras cortaban la piel (obvio ellos seguian viviendo y sentian todo) le ponian puños de sal en la carne.
3.-los aztecas la forma para sacr el corazon era que la victima tenia que estar viva y con todos sus sentidos, le abrian el pecho metia la mano el sacerdote y le sacaba el corazon de un golpe.
y muchas otras cosas...

que bonita forma de festejar un aniversario de novios no creen???

2 comentarios:

personas ke entendieron mis malviajes