lunes, 5 de octubre de 2009

ALCOHOL

Todos somos adicctos a algo, al internet, a los mensajes de texto, sexo, televicion, drogas, alcohol, cigarro, etc.

En lo personal, tube mi momento de alcohol y es el que mas me a dolido dejar, ya que lo tome como una salida a todos los problemas ke tenia, y no es que lo necesitara, si no que le tenia mucho aprecio, era como un amigo al que podia recurrir cuando me sentia mal, triste, alegre, contenta, feliz, o cuando simplemete la soledad se queria convertir en mi mejor amiga y no la queria aceptar, (todavia le tengo un panico horrible, no se estar sola, y no se si quiero superarlo), habia veces que podia pasar tomando hasta 3 dias seguidos son ningun pex, como mis jefes nunca me an tomado en serio, les valia madres como llegara a la casa, mientras llegara no ay pex.
Y es de los amigos que se aferran y no quieres dejarlos ir, pero tube que hacer por mi novio, me duele, pero no me arrepiento.

Bye mi amigo el alcohol, te voy a extrañar, y necesitar en algun momento, pero ya no puedo regresar a ti, no pienso regresar a ti.

2 comentarios:

  1. MMM PUES COMO TU DICES ES PARA BIEN , ANIMO!!! NO CLAUDIQUES

    ResponderEliminar
  2. yo tengo fama de borracho asi que no popdria emitir un comentario acertado jajja

    ResponderEliminar

personas ke entendieron mis malviajes