viernes, 16 de octubre de 2009

+ Y + TONTERIAS!!! P2


aka con la "doble" de Maribel Guardia!!! (segun el pues, yo creo que es de Paquita la del Barrio)



creo que mis amigos son una mala infliencia, pero no se por que???

pero que bien cuidan, no me queda la menor duda



jajaja, esta del nabo, jajaja



pobre perro, se nota que tiene hambre



la neta nunca me a gustado mucho la luch libre, esta es una de las razones



dios, lo que hace la weva de mover un palo (sin albur)



jajaja, que pinche cara de placer tiene este compa, jajaja


con razon mi madre no nos dejaba ver pokemon, chale donde pendejos se les ocurrio poner la abertura, jajaja



mmm, que bueno que yo no e encontrado una rana en la comida, mmm... lo bueno es que casi no compro verduras en bolsa


ay, mariposita, no te vallas a lastimar las uñas, jajaja


jajaja, al menos no fie en nuestro concurso de agosto jajaja


esta es la mas grande estupidez escrita (si soy chiva de corazon y que??, y el ese jorobado me cae mal)

2 comentarios:

  1. jajajajajajaja

    todas estan muy buenas, en el post anterior crei quea comentado y no lo veo!!!

    1.- lo borraste?
    2.- no le di enter
    3.- soñe
    4.- lo comente en otro blog....

    jajajajajajajaja

    te ecia que asi me veo yo omo el wey del perro, pero al revez voletado, yo chaparro y el perro un gran danes

    jajajajaj

    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Yo digo que es Ninel Conde o Niurka.

    ResponderEliminar

personas ke entendieron mis malviajes