domingo, 11 de octubre de 2009

MI BB

En si, en si, no tengo un BB, en realidad es mi sobrino, es el hijo de mi prima consentida (Chay) y nacio justo un dia antes de fuera mi cumple ese niño hermozo nacio, y devido a causas de fuerza mayor (osea weva de viajar), no lo habia visto en MUCHO tiempo.

Fui hoy a ver a mi fam, y esperaba ver otra ves a ese BB, que no podia caminar solo, que siempre necesitaba que alguen estubioera tomandole la mano, que mecesitaba que siempre alguien le haga compañia, y oh gran sorpresa, no queda mas que el recuerdo de ese niño, ahira esta muy grande para su edad (1 año, 9 meses), ya no quieren que le tomen de la manita, quiere hacerlo todo el solo y como es su edad es un ...che chamaco que siempre esta viendo cual es el siguente desastre que puede hacer,

No se pero creo que senti lo que algunas madres sienten cuando se dan cuenta que sus niños ya crecieron, aun queria estar acompañando a mi chamaco a todos lados, pero el ya no queria, digamos que solo a quedado en el recuerdo toda esa ayuda que necesitaba y ya que, no me queda de otra.

PD: Lo pienso sotar de buena forma y espero que mi BB cresca mas, para torturarlo como hacia su madre con nosotros (muajaja oh dulce venganza (pero venganza con mucho pero mucho cariño))

1 comentario:

  1. jajajaja k vengativa =p acuerdese k la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena jejejejejej =p

    Los niños chikitos rifan estan curadisimos cuadno recien empiezan a caminar =) Un saludo

    ResponderEliminar

personas ke entendieron mis malviajes