martes, 13 de octubre de 2009

+ Y + TONTERIAS!!!

no Bush, neta no puedes ser tan estupido


jajaja, por lo cagado diria que es en mexico, pero no se tal ves me eboque


a wevo hecho en mexico, eso no cabe duda que fue el defectuoso, neta!!! apuesto lo que sea!!!!


chale con la chava, ni el ..che casco se lo puede poner bien jajaja


disculpa para mi sobrino, es que encontro a sus jefes en pleno chaca chaca y cree que el tambien puede hacerlo.


ya entendi perfectamente por que dicen que las artistas son unas deserebradas, pobre mujer


ya les dije a mis primos que cuando se intenten broncear lo hagan bien pero no entienden, disculpas para los que lo tengan que ver


compadre por favot que no se caigan las cajas, es que estan muy caras,


Pobre chamaco, eso es tener poco instinto maternal o mucha alma de fotografo


jajaja, bien mamadote pero que ...che perrito jajajaja



me late el fut, pero me abstengo de jugar en esa cancha graxias.


Jajaja, chillon, no manches pobre chamaco, pero bueno




mañana o cuando pueda la 2 parte

2 comentarios:

personas ke entendieron mis malviajes