sábado, 3 de octubre de 2009

LLAMADAS

Hace unos momentos me acaba de hablar una amiga (Diana), que ya tiene MUCHO tiempo que no la veia, y eso se debia que no me caia bien su novio, ahora esposo.

Me sorprendio mucho que me llamara, ya que su esposo no la deja hacer nada literlmente, que no hable con amigos, si quiere hablar con amigas es en precencia de el, no puede salir sola, etc...


La verdad me dio mucho guspo volver a escuchar su voz, y me conto que esta bien y que ya tiene a su nena, (yo creia que seguia embarazada) y no, no se caso por que se haya comido la torta antes del recreo, lo que pasa es que su mamá la dejo sola, solo por que no tenian una buena relacion, (Diana solo es 1 año mas grande que yo),

Ahorita estoy recordando todas las Pato-Aventuras que nos toco, y extraño todo eso, cuando las dos haciamos y deshaciamos de todo, pero esoty feliz si ella lo esta, si ella decidio juntarse fue por algo y si ella quizo eso no me queda de otra que apollarla.

Jajaja, no se como eramos capaces de soportarlos tantas cosas ya que eramos todalmente diferentes, pero desde el principio nos llebabamos chido, como que tubimos chick inmediato.

*Mientras yo era un completo y reverendo desmadre, ella era de lo mas pacifica y bien portada,

*Me vale madres lo que piencen de mi, ella era callada y reservada

y no se, si puesiera mas cosas, rerian algo que entenderiamos ella y yo solamente, pero me da gusto que este bien, me da mucho gusto.

2 comentarios:

personas ke entendieron mis malviajes